CacaWars GDD 01

Como buenos guapos, estamos laburando el juego con un horrible y obeso GDD. Y nos preguntamos qué cosas la gente tira al inodoro. 

Ayer estuvimos cinco horas asfixiados en una pizzería del centro, elucubrando cómo vamos a desarrollar el resto del juego que no tenemos. Porque algo tenemos: un core que funciona, es divertido, desafiante y todo eso.

Bah, eso pensamos. Deberíamos tomarnos todo con mayor seriedad, pero no podemos. 

Como sea, nuestro pequeño Game Design Document ya tiene unas 25 páginas, donde tenemos anotado de todo un poco. Está el gameplay, también algo de la historia de Caca Wars, los personajes (algo de eso se puede ver acá), y el guión que vamos a recrear en formato de cómic para poner a modo de inicio de episodios. Van a ser ocho episodios en total.

Por nuestras afiebradas cabezotas pasan ideas que van por todo el espectro del delirio. Una de las preguntas es: ¿qué cosas tira la gente al inodoro? Sería bueno saberlo. Por ejemplo, pensamos que la gente se deshace de cosas como libros de autoayuda, listas de dieta, fichines viejos, spinners... algo así.

¿A quién se le ocurren más cosas que la gente tira al inodoro? ¡El que contribuya va a aparecer en los créditos! Aha, sí: vamos a tener créditos. Somos re prof... guapos somos.

Pin It