Lunfardo Creaciones cumple 3

Los guapos no éramos tanto y nos pusimos nostálgicos. Aquí unas palabras de los padres de la criatura.

De paso, presentamos en sociedad el nuevo logo de la corporación, y aprovechamos pa’ anunciar que faltan pocas semanas para el lanzamiento de la demo de Caca Wars, nuestra opera espacial. ¡Que lo cumpla feliz a nosotros mismos!

Caca Wars - Han Claude Lavandyne

¿Y este tipo quién es? Pues nada menos, ameo, que el que nos vende cosas a bordo del FIAP-600 en su retorno al Sistema Solar.

Sí, ya sabemos que no se entiende nada. La nave FIAP-600 parece chiquita, pero es como la TARDIS, más grande por dentro. ¿Qué relación hay entre Caca Wars y este personaje? ¿Por qué abandonó su anterior trabajo para dedicarse a la joda? Y lo más importante: ¿hace descuentos?

Caca Wars comic 01¿Qué hace John Harpeek en su tiempo libre?

Cuando no está salvando la galaxia o recuperando inodoros perdidos, ¿a qué dedica su tiempo nuestro querido héroe? Ya sea en una nave de carga, un planeta desconocido o su flamante FIAP 600, otras pequeñas y no tan pequeñas historias ocurren en la vida de John.

¡Una gran noticia para Caca Wars! Narradas a través viñetas que van a ser publicadas en el periódico El Ciudadano de Hurlingham a partir del mes de junio, vas a poder seguir una tira que promete no prometer nada más que alegrarte un poco el día… quizás.

¡No todo está dicho!

La historieta es un interesante lenguaje que nos permite desarrollar aún más el universo de Caca Wars. Han Claude Lavandyne, La ninfa del agua de inodoro y Lord Onti-One son algunos de los personajes secundarios y antagonistas de esta… “aventura”… ¡ponele!

Caca Wars Blog Feb2018 01

¡Hola, pequeños cacas! Miren qué pinta tenemos ahora.

Hoy hacen unos 279 días desde aquella mágica tarde en que dijimos: «¡La política es una mierda, hermano!» y, a continuación, «¿Che, y si hacemos un juego con ese tema de que todo es una... caca?» Porque lo único que te salva, ¿sabés?, es el arte.

Entonces pensamos en móviles, en irnos para siempre de este planeta demencial, en cosas viejas que nos gustaban (todo tiempo pasado fue mejor, dicen las abuelas) y pusimos todo eso a hervir en un gran caldero mágico. El resultado fue un concepto, al principio medio estrafalario, que llamamos hoy, con mucho amor y olor, Caca Wars.

Caca Wars trailer

¡Por fin, luego de mucho esfuerzo, salió!

Nos estuvimos aguantando un montón. El momento fue durante la segunda jornada del Bit Bang Fest. ¡Cuánta emoción! Tuvimos que rajar al baño cuando por fin pudimos ver el trailer rodando en la gran pantalla del proyector. ¡Aquí el trailer de Caca Wars!