San Juan Gaming Festival SJGF 2019 01

Los guapos vamos a abrir la sección Cuyo...

...en un lejano futuro. ¡Pero qué lindo es San Juan! Allá volamos el jueves 16 de mayo. El viernes por la mañana fuimos a ver el estadio Aldo Cantoni, y por la tarde al centro cultural Conte Grand, donde ese fin de semana entero nos ocupamos de organizar y supervisar dos actividades: game jam y art jam. ¡Y fue un golazo!

Una carga de mierda

"En uno de sus libros, Milan Kundera desecha la idea de Dios porque, en su opinión, ningún dios podría haber concebido una forma de vida en la que fuera necesario cagar. El modo en que enuncia este argumento lleva a pensar que no se trata tan sólo de una broma. Kundera expresa una profunda afrenta, una afrenta típicamente elitista. Transforma la repugnancia natural en shock moral, un ejercicio muy caro a las élites. El coraje, por ejemplo, es una virtud por todos admirada, pero sólo las élites condenan la cobardía como una bajeza. Los desposeídos saben perfectamente que en determinadas circunstancias todos somos capaces de ser cobardes.

Caca Wars Lolita

Todo cacor tiene un principio.

Tenemos la música del menú principal, obra cumbre de Rodrigo Gómez, que pueden escuchar en este trailer.

Lunfardo Creaciones 2019 Team 01

Hubo reunión histórica entre los guapos de Lunfardo Creaciones.

Todas nuestras reuniones son históricas.

Lunfardo Creaciones cumple 3

Los guapos no éramos tanto y nos pusimos nostálgicos. Aquí unas palabras de los padres de la criatura.

De paso, presentamos en sociedad el nuevo logo de la corporación, y aprovechamos pa’ anunciar que faltan pocas semanas para el lanzamiento de la demo de Caca Wars, nuestra opera espacial. ¡Que lo cumpla feliz a nosotros mismos!